Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
El trabajo de pie ayuda a perder peso

El trabajo de pie ayuda a perder peso

Trabajar de pie, por ejemplo, en un escritorio que es ajustable en altura, no solo es más saludable que sentarse, sino que también ayuda a perder peso. Esto se muestra en un nuevo análisis de más de 40 estudios existentes, cuyos resultados aparecieron en el European Journal of Preventive Cardiology, publicó gezondheid.be.

Cuando estamos de pie, nuestros cuerpos queman un promedio de 0.15 kilocalorías por minuto más que cuando nos sentamos, calcularon los investigadores. Un adulto promedio de 65 kilogramos que trabaja de pie durante seis horas por día en lugar de sentado puede perder 2,5 kilogramos por año o 10 kg en cuatro años.

Además, la gente que está de pie durante su día de trabajo es más productiva que aquellos que se quedan sentado, según un reciente estudio de la Universidad de Texas A&M. En el estudio, trabajadores de un centro de contacto con escritorios con la posibilidad de trabajar de pie -los cuales permiten una fácil transición entre estar sentado y parado- fueron 45 % más productivos que los que se quedaron sentados.

El estar sentado por periodos prolongados está asociado con la fatiga, la falta de motivación y problemas musculares, óseos y en los tendones, indica el doctor Gregory Garret, autor principal del estudio. Todo esto está vinculado con un mal desempeño y una disminución de la productividad.

Con información de Daily Mail










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com