Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
El Té Chino ya no es cuento Chino

El Té Chino ya no es cuento Chino

Los chinos han estado consumiendo té de hierbas para adelgazar durante miles de años. Anteriormente, se considera que es un medicamento para tratar numerosas condiciones de salud. De acuerdo con diversos estudios científicos, se ha demostrado que el consumo de té le ayudará a quemar más calorías y, finalmente, bajar de peso.

También se ha demostrado que el té también le ayudará a luchar contra los niveles de colesterol y el envejecimiento. Es muy fácil de incluir el té en su rutina diaria. Aumenta el metabolismo en el cuerpo, que es la velocidad a la cual su cuerpo quema calorías.

Todos los tés chinos están libres de productos químicos nocivos y vienen sin efectos secundarios. Poco a poco, la gente ha descubierto los beneficios de este té, en comparación con los otros fármacos para adelgazar. Aparte de promover las propiedades de pérdida de peso en el cuerpo, el té adelgazante también ayuda en restringir el proceso de envejecimiento. El té de hierbas contiene polifenoles que impiden la circulación de estos radicales libres. Hay diferentes tipos de tés para adelgazar, en el mercado de hoy se conocen y todos ellos a variar en términos de fuerza y calidad. Siempre hay que elegir un té que contiene la calidad de los ingredientes orgánicos, a fin de experimentar todos los beneficios.

Beber 3 tazas de té al día durante un mes, sin hacer dieta restrictiva alguna, garantiza una pérdida de peso de casi 2 kilos. Para una acción adelgazante más rápida (hasta 2 kilos a la semana.

Esta bebida adelgazante actúa disolviendo las acumulaciones de agua y grasa que ocasionan su exceso de peso. Con el Té Reductor Chino no recuperará el peso perdido ya que drena las células grasosas fuera de su cuerpo e impide que se formen nuevamente.

Este té es una milenaria combinación de hierbas, un producto 100% natural, no contiene persevantes ni colorantes artificiales.

Este té tiene propiedades depurativas y desintoxicantes que ayuda a limpiar el organismo de impurezas, eliminar el colesterol y los triglicéridos y las grasas acumuladas en el cuerpo.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.