Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
El Squash

El Squash

El Squash favorece la salud integral, es ideal para agudizar los sentidos, mejorar los reflejos y la coordinación, brindar fuerza a los músculos y optimizar la flexibilidad articular. De igual forma, la liberación de endorfinas y adrenalina influyen muy positivamente en el estado anímico, haciendo de este deporte un excelente factor de descarga de tensiones y prevención de estrés y trastornos de angustia.

En la práctica del Squash, el ritmo cardíaco puede elevarse hasta las doscientas pulsaciones por segundo. Y en cuanto al gasto calórico, este deporte es definitivamente el que ocupa el primer lugar en el podio: en un partido promedio se suelen quemar más de 500 calorías cada media hora. Solamente en estos dos factores se evidencian los increíbles beneficios que puede brindar el Squash en lo relativo a la capacidad cardiorrespiratoria y a la eliminación de la grasa corporal.

Aunque el Squash es practicado mayormente por hombres, las mujeres pueden encontrar en este fascinante deporte al socio ideal cuando de moldear el cuerpo se trata. A medida que la práctica del Squash avanza, pronto se evidencian los positivos cambios que se producen al principio en caderas, muslos y glúteos, para luego extenderse a todo el cuerpo. Partiendo por el increíble gasto calórico que elimina rápidamente hasta los más rebeldes depósitos de grasa, en poco tiempo los beneficios físicos y estéticos saltan a la vista. La tonicidad muscular de los miembros inferiores alcanza niveles muy difíciles de lograr con otras prácticas deportivas, y el factor estético mejora notablemente gracias a la reducción de la celulitis y la prevención de varices.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.