Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
El sexo se pone mejor con la edad

El sexo se pone mejor con la edad

Adolescentes y jóvenes adultos albergan la errónea creencia de que, al llegar a cierta edad, la vida sexual muere, pues para muchos, los abuelitos, ya no mantienen intimidad y deben limitarse a llevar una vida en calma. Sin embargo, nada podría estar más lejos de la realidad.

De acuerdo con un estudio, la vida sexual alcanza su punto máximo en los 60 años de edad. Y esto lo demuestra la octava encuesta anual de Singles in América, que descubrió que las mujeres solteras están teniendo el mejor sexo a los 66 años y los hombres a los 64, publicó Daily Mail.

La terapeuta sexual doctora Madeleine Castellanos dijo que hacer el amor es más satisfactorio para hombres y mujeres solteras de 60 años porque tienen experiencia, saben lo que quieren y son libres de explorar las dimensiones de su sexualidad.

«A medida que uno va envejeciendo, uno sabe lo que le gusta físicamente», le dijo a Daily Mail Online la terapeuta sexual Castellanos.

Mientras que los jóvenes creen que, debido a su corta edad, están en su mejor momento bajos las sábanas, la encuesta reciente reveló que, en realidad, el sexo mejora con la edad.

De hecho, un estudio publicado por la Comisión Nacional sobre el Envejecimiento encontró que las mujeres, en particular, dijeron que el sexo en sus 70 años era al menos tan satisfactorio o más satisfactorio físicamente de lo que era a los 40 años.

Con información del Daily Mail










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com