Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
El sexo oral hace feliz a las mujeres

El sexo oral hace feliz a las mujeres

Una investigación de la Universidad Estatal de Nueva York, señaló que el sexo oral beneficia la salud de las mujeres y las hace sentir más felices. Siempre que el hombre eyacule y ellas ingieran el semen.

Esto se debe a que la esperma contiene antidepresivos como la serotomina.

Los científicos a cargo revelaron que aquellas mujeres que tienen más contacto con el fluido seminal tienen menos conductas depresivas y mayor desempeño cognitivo.

Para dar con este resultado se analizó la vida sexual de 293 mujeres, y su información arrojó que las féminas que tienen relaciones sexuales frecuentes son más seguras y tienen mejor desempeño en sus actividades cotidianas.

Los investigadores aseguran que las mujeres que tienen mayor contacto con el semen son más felices, que aquellas que usan preservativo.

Además, revelaron que se crea un fuerte lazo afectivo entre las mujeres y los hombres que las inseminan; incluso ellas experimentan una depresión más significativa en terminar una relación con estos varones que aquellas que no fueron expuestas al semen.

Recuerde que la consistencia de la esperma puede variar de menos a más viscoso, su olor es fuerte y su sabor, aunque depende de cada individuo y su alimentación, puede ser dulzón debido a la presencia de proteínas y glucosa.

Pero recuerda que como cualquier práctica sexual, una felación puede significar un riesgo para la salud si alguno de los participantes posee una enfermedad de transmisión sexual (ETS) por lo que debe estar seguro de con quien la realiza sin protección.

Con información de Últimas Noticias










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com