Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
El sexo mejora con el tiempo

El sexo mejora con el tiempo

Quizá muchos no lo crean, y esta sea una de las razones por las que huyen de las relaciones serias, pero, según un estudio, el sexo mejora cuando se entra en la etapa de la adultez.

A los 20 o 30 años es posible que se tenga más sexo que cuando se envejece, pero eso no es sinónimo de satisfacción. El enfoque que se tiene sobre el sexo cambia cuando las personas maduran, preocupándose por el cariño y el esfuerzo de su pareja más que la frecuencia de los encuentros sexuales.

Este estudio analizó información de 6000 personas entre 20 y 93 años de edad, evaluándolas durante 18 años, más específicamente en 1995, 2004 y 2013, y concluyó que este cambio de mentalidad cuando la gente crece trae un efecto positivo. La doctora Miri Forbes comentó que los adultos tienen una vida sexual más satisfactoria que los jóvenes.

Las largas relaciones de pareja muestran que la estabilidad está relacionada con la confianza de divertirse e inventar con la pareja. Si este aspecto le preocupaba, pues pensaba que a sus 40 las cosas no iban a estar tan buenas, estaba equivocada. La madurez fomenta la sabiduría sexual.

Así pues, si en este momento cree que está en el clímax de su vida sexual, piénselo dos veces, ya que posiblemente en unos cinco o diez años esté mucho mejor.

Con información de Eme de Mujer










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com