Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
El sexo embellece

El sexo embellece

Si quieres lucir bella lo puedes conseguir de una forma interesante y placentera: teniendo sexo. Mantener una vida sexual activa puede mejorar el aspecto físico femenino y la salud masculina.

Estudios indican que el sexo reduce la celulitis, desintoxica la piel, fortalece las uñas y el cabello, previene las arrugas y ojeras, baja calorías ayudando a perder peso y produce en tu rostro un atractivo rubor saludable.

Ernestina Caballero, sexóloga argentina, sostiene: "el sexo es uno de los ejercicios más completos que existen, más que cualquier deporte, ya que se trabaja la zona pélvica, los glúteos, el abdomen y piernas. Ayuda a tonificar y esculpir el cuerpo. El estrógeno que se libera retarda el proceso de la osteoporosis y protege contra la hipertensión".

Una mujer que hace el amor produce el doble de cantidad de estrógeno, hormona que mantiene la piel suave, da brillo al cabello, reduce las probabilidades de sufrir de dermatitis, erupciones y manchas en la piel. En el caso de los hombres funciona contra el cáncer de próstata, previene el envejecimiento prematuro, protege contra dolencias cardíacas, ayuda a la hidratación de la piel y adelgaza.

La doctora Caballero además afirma: "La transpiración que se consigue tras el acto sexual está llena de aceites nutritivos para la piel, por eso no hay que correr a la ducha, sino esperar que eso se absorba. Esto le dará un aspecto mucho más reluciente y jovial sobre todo a la mujer".

Los beneficios son muchos y placenteros, ten sexo para embellecerte y mantener la salud, tu cuerpo lo agradecerá.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.