Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
El sexo aumenta en el mes de julio

El sexo aumenta en el mes de julio

Una encuesta realizada en Gran Bretaña demostró que durante el mes de julio se incrementa el coito entre las parejas.

De acuerdo con la investigación, en promedio se tienen relaciones sexuales cuatro veces a la semana. Esta predisposición se debe a distintas variables como el clima, además de que inician las vacaciones de verano, que es cuando los jóvenes tienen más tiempo libre.

Mejor día y mejor horario

En cuanto al momento ideal para tener sexo varía de acuerdo a la pareja, a las circunstancias, a la presencia de hijos o no, a las ocupaciones de cada uno.

La noche suele pensarse como la oportunidad precisa para el encuentro íntimo, aunque de acuerdo a esta nueva encuesta, el imaginario colectivo dista de la realidad.

La compañía británica Superdrug reunió a 2.000 adultos con el objetivo de aclarar la cuestión. A cada uno de ellos se les preguntó por sus hábitos sexuales y por los días y horario semanal más frecuentes con los que mantenían relaciones.

El día y horario que más se repitió en la encuesta fue el domingo a las 9 de la mañana. Esta respuesta no sorprendió al responsable del cuestionario, Alix Fox: «No me sorprende que las mañanas de los domingos sean un momento tan popular para la sexualidad: la gente está relajada y tiene más tiempo en sus manos».

El día de la semana que los británicos tienen menos sexo es el lunes, y sorprendentemente los viernes y sábados no suelen ser días muy activos.

Con información de Noticia al Día










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com