Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
El rubor facial, Cómo solucionarlo

El rubor facial, Cómo solucionarlo

La hiperhidrosis y el rubor facial es un problema de la piel que afecta a ciertas personas de forma frecuente y que en muchos casos afecta y condiciona de alguna forma la vida de los mismos. La atención integral de esta patología contribuye con un mejoramiento óptimo.

El enrojecimiento de algunas zonas de la cara, cuello e incluso del cuero cabelludo, se experimenta de forma brusca en estos pacientes, especialmente cuando se viven situaciones de estrés.

Por su parte la hiperhidrosis, supone la sudoración continua en manos, cuello, cabeza, axilas o pies. Esta patología es originada por distintas variables, como las situaciones de tensión o problemas neurológicos y metabólicos.

En los casos en que estos dos padecimientos se fusionan, es posible proceder al tratamiento con radiofrecuencia. Por otra parte, cuando el rubor facial se presenta sin aumento de sudoración en el paciente, puede ser conveniente la administración de fármacos que frenen esa reacción. Otros tratamientos como la infiltración con toxina butílinica o la cirugía, son indicados según el caso o el agotamiento de otras alternativas.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com