Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
El placer y la belleza

El placer y la belleza

Los expertos aseguran que un sexo placentero y consentido evita el envejecimiento, gracias a la liberación de hormonas que produce el aumento de la secreción de más agua y aceite de las glándulas sudoríparas, lo que ayuda a mantener la piel hidratada y protegida. Incluso el cabello se ve más sano y brillante.

Se supone que el promedio de calorías que se queman en una relación sexual es de entre 100 y 150 calorías, lo equivalente a una caminata de 20 minutos. Incluso es un buen remedio para combatir la celulitis pues mejora la circulación sanguínea.

Las mujeres que llevan una vida sexual plena pueden aparentar de dos a ocho años menos. Maquillaje, limpieza de cutis, gimnasio, peluquería, depilación quedan para un lado. Durante una relación sexual, la excitación produce lo que se llama "vasodilatación" que, a su vez, genera que las mejillas se enrojezcan, los labios tomen otro color y la piel se ilumine.

Es bueno para el cuidado del cutis. Es que el sexo aumenta el flujo sanguíneo y hace que la piel se vea más joven ya que una buena circulación de la sangre aporta los nutrientes y el oxígeno necesario a la piel para evitar que se arrugue.

El buen sexo es desestresante. Para tener un orgasmo la mujer tiene que aprender a relajarse y a respirar, cuando esto pasa con cierta frecuencia, los efectos calmantes que esto genera se acumulan y combaten al estrés. Claro que esto va a repercutir que no estés preocupada y por lo tanto, no se notarán las arrugas de "preocupación" que aparecen con el estrés. También se reduce también el riesgo de contraer enfermedades cardíacas y cáncer.

Aún hay más. Dormir es una muy buena medicina cosmética, y el sexo es un inductor del sueño. El sueño post-sexo es restaurativo, por lo que a la mañana siguiente te despertarás fresca, con pocas ojeras y con menos hinchazón. Si tienes problemas para conciliar el sueño, el sexo es tu mejor aliado.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com