Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
El placer de vivir en una ciudad que no es la suya

El placer de vivir en una ciudad que no es la suya

Emigrar puede ser una aventura que vale la pena vivir. Acomodarse en una ciudad distinta, salir de la zona de confort y finalmente hacer las maletas para instalarse en otra ciudad es algo que algunos se ven obligados a hacer y otros sueñan con desesperación. Sin embargo, son pocos los que, por voluntad propia, se atreven a dar este importante paso. Puede ser una ciudad grande, como México DF; cosmopolita, como Nueva York o fría y llena de rincones románticos, como Bogotá. No importa qué tan exótica sea la ciudad de su preferencia, si logra cumplir sus sueños.

Cuando vive en una ciudad que no es la suya e incluso en un país diferente, las pequeñas cosas se convierten en un reto. Y si además es fuera de su país, las cosas se vuelven aún más interesantes. Hay que hacerle frente a una serie de situaciones, salir de la zona de comodidad y disfrutar plenamente.

Uno de los factores que intervienen, por ejemplo, es el clima. Ciudades como Bogotá o Quito son particularmente frías, y para alguien que está acostumbrado a un clima más cálido, puede ser difícil adaptarse. Cuando cambiamos de ciudad tenemos que volver a aprender a vestirnos, renovar nuestro guardarropa, ya sea por frío, calor, lluvia o por una cuestión de practicidad. Pero, no siempre podemos vestirnos como solíamos hacerlo.

La comida y la gente también intervienen de manera significativa en el proceso de adaptación. Hay que probar nuevos platillos, buscar los lugares más idóneos para hacer las compras del hogar y aprender a adquirir los productos que necesitamos, de acuerdo con su precio y calidad, pues esperamos encontrar las mismas marcas y esto no siempre es posible. Vivir en una ciudad que no es la suya también puede ser muy beneficioso para usted, ya que le abre infinitas posibilidades de conocer nuevas personas y una cultura distinta, permitiéndole enriquecerse con este tipo de experiencias.

Atrévase a vivir en una ciudad que no es la suya, ya sea por trabajo, por necesidad o por placer. Escoja ese rinconcito del planeta que será el ideal para cumplir sus sueños.

Con información de maschic.com










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com