Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
El pasado y presente de Arturo Vidal

El pasado y presente de Arturo Vidal

El chileno Arturo Vidal atraviesa uno de sus mejores momentos como futbolista brillando en el Bayern Múnich, pero no siempre le fue bien. En The Magazine Bundesliga recordó que tuvo una dura infancia.

«Lo primero que viene a mi mente con mi niñez es mi mamá. Cómo luchó, cómo se dedicó solamente a nosotros, todo el esfuerzo que tuvo que hacer para darnos algo sin tener nada. El frío que tuvimos que soportar, el hambre», explicó el austral.

Si bien es cierto que ha sido señalado por algunos episodios de mala conducta, también otros lo ven como un ejemplo a seguir. «Es difícil asimilar que haya personas a las que les gusta cómo eres, cómo juegas, cómo te comportas. No es fácil dimensionarlo, pero al mismo tiempo es como un sueño, porque yo sé lo difícil que es ganarse el afecto de la gente», agregó Vidal.

Sobre los logros obtenidos con su selección explicó que: «nuestro éxito radica en mentalidad, y también tuvo que ver con el hecho de que coincidieron los mejores jugadores de Chile en un mismo equipo. Un grupo de jugadores de los 80 y dos grandes entrenadores: (Jorge) Sampaoli y (Juan Antonio) Pizzi, que hicieron que todo funcionara».

Con información de ESPN










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.