Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
El parque de Disney de Shanghái alcanza los diez millones de visitantes

El parque de Disney de Shanghái alcanza los diez millones de visitantes

Después de celebrar el pasado mes de junio su primer aniversario, el parque Disney de Shanghái anunció que ya ha superado los 10 millones de visitantes y se ha convertido en el parque temático más popular de China.

El pasado 16 de junio el recinto cumplió su primer aniversario y llevó a cabo una celebración de un mes de duración con una decoración especial y diversas actividades.

En este año de vida se han contratado a más de 10.000 empleados, asegura el parque, y se han generado miles de empleos indirectos para profesionales del turismo y la industria cultural.

El recinto, de 3,9 kilómetros cuadrados, es el segundo centro recreativo que Disney construyó en China tras el de Hong Kong y el sexto del mundo (a ellos se suman dos en Estados Unidos, uno en Francia y otro en Japón).

La construcción de Disneyland Shanghái costó 5.500 millones de dólares y con él la factoría de los sueños espera aumentar su presencia en el mercado chino, uno de los más suculentos en el sector del cine y el entretenimiento.

Con información de EFE










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com