Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
El novedoso método para eliminar las orejas prominentes

El novedoso método para eliminar las orejas prominentes

Algunas personas, especialmente féminas, proceden a la aplicación de técnicas de cirugía plástica para dar solución a las orejas prominentes y lograr su reducción. Sin embargo, un equipo de científicos desarrollo un nuevo método para dicho fin.

Con la introducción de esta técnica ya no será necesario aplicar una cirugía cosmética. Desarrollado por la Universidad de Alicante, este nuevo corrector estético implementaría una prótesis de silicona transparente y prácticamente invisible, colocada en la parte superior de la oreja, fijándose en las mismas y en la cabeza por medio de adhesivos.

En los países del occidente, un 5% de la población nace con orejas desplegadas y de gran tamaño, lo que puede ser objeto de burla en algunas sociedades. Anteriormente el método utilizado para dar solución a esto era la otoplastia, la cual ocasionaba una recuperación lenta.

Mediante este novedoso corrector, se pueden minimizar los efectos adversos, siendo casi nulos, al tiempo que se da solución fácil y casi imperceptible a las orejas de gran tamaño.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com