Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
El negocio del Magallanes para obtener a José Peraza

El negocio del Magallanes para obtener a José Peraza

El mercado de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) comenzó a moverse de cara a lo que será la temporada 2017/18.

Los Navegantes de Magallanes entregaron a dos lanzadores veteranos, Amalio Díaz y Gabriel García, con la finalidad de adquirir de los Tigres de Aragua al grandeliga José Peraza, un camarero que ya ha protagonizado dos cambios de peloteros en la Liga, a pesar de nunca haber llegado a debutar en el béisbol invernal.

Los bucaneros confirmaron la noticia a través de un boletín de prensa, luego de que el periodista Efraín Zavarce diera a conocer esta información días antes.

Se trata del segundo canje de estas características que realizan los bengalíes en las últimas dos semanas. Antes, cedieron a los Leones del Caracas al campocorto Gleyber Torres, prospecto número uno de Venezuela en las Grandes Ligas, para recibir a los lanzadores Guillermo Moscoso y Víctor Gárate.

Torres, que tampoco se ha estrenado en la LVBP, prometió jugar en diciembre. También Peraza, que hace tres años también fue ubicado como el prospecto número uno.

Los turcos esperan que el intermedista barinés haga valer su residencia en Valencia para verle sumarse al equipo. En abril cumplió 23 años de edad y es el máximo estafador entre los bigleaguers criollos en 2017, con 14 robos en 16 intentos.

Con información de Meridiano










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com