Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
El labial contribuye a la belleza

El labial contribuye a la belleza

Para elegir el lápiz correcto debes tener en cuenta que se pueda aplicar con facilidad y pintar con una ligera pasada sin necesidad de apretar. Que sea agradable al olfato y al gusto. El color ha de ser inalterable y resistente a la luz, sin sufrir variaciones mientras se lleva. La superficie de la barra tiene que ser brillante, homogénea y luminosa. La película sobre los labios debe ser uniforme y adherente, nunca grasienta o espesa.

Después de rellenar con el mismo lápiz el interior de los labios mediante trazos verticales, sin llegar a los extremos; unificar y difuminar con el dedo. Un consejo clave, aplícalo con pincel.

Para agrandar los labios finos, dibuja el borde exterior con un lápiz beige claro. Aplicar un tono claro en el centro del labio inferior.

Para afinar los labios gruesos, dibujar el contorno de los labios con un bastoncito de algodón empapado en fondo de maquillaje o con un lápiz beige rosado por el interior del labio.

Para disimular las comisuras caídas, dibujar la línea del contorno superior elevándola ligeramente al llegar a los extremos; los tonos apropiados son los rojos claros o los rosas.

Si se tiene el labio superior más fino, dibujar solamente el contorno utilizando dos tonos y aplicar el más claro en el labio superior.Si se tiene el labio inferior más fino, dibujar solamente el contorno del labio inferior; lo mismo que en el caso anterior, utilizar dos tonos, aplicando el más claro en el labio inferior.

Cuanto más oscura sea la piel más favorecerán los rojos. A las morenas y castaño oscuro con piel mate les van bien los tonos fríos, los rojos en toda su gama y el coral-rosa.

A las rubias de piel y ojos claros les convienen los tonos cálidos, del naranja al cobrizo, del rosa suave al fucsia.

Al cutis bronceado no les van los mates y sí en cambio los colores brillantes.










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com