Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
El horror de la pancita blanda

El horror de la pancita blanda

Muchas mujeres tienen una lucha constante para tener un abdomen en las mejores condiciones. Muchos son los motivos que abren el paso a la flacidez abdominal, y todos pueden revertirse. Conoce cuáles son tus retos para iniciar la batalla.

Mala postura:

Haya o no grasa acumulada en el abdomen, mantener la espalda encorvada y los hombros hacia delante hace que el vientre luzca abultado y favorece la pérdida de tonicidad del músculo abdominal algo fundamental para lograr una postura correcta y una panza más estilizada.

Pérdida brusca de peso:

Al bajar una importante cantidad de kilos en el cuerpo se elimina gran volumen de grasa, y la piel, pierde elasticidad por el sobrepeso, queda colgando o formando pliegues. Recomendamos que las dietas sean lentas y cuidadas, y debe evitarse el constante aumento y descenso de peso que daña los tejidos cutáneos.

Sedentarismo:

La falta de ejercicio es uno de los principales motivos por los que la flacidez aparece tempranamente.

Sobrepeso:

El exceso de adiposidad produce un relajamiento en el tono de la piel. Mientras más tiempo se mantenga esta situación, más difícil será revertirla.

Menopausia:

Gracias a la caída de los estrógenos, el almacenamiento de grasa comien¬za a tener una clara preferencia por la zona abdominal, favoreciendo la aparición del abdomen flácido.

Post parto:

Durante el embarazo, la piel se estira mucho, por lo que las fibras de colágeno y elastina se dañan, perdiendo así su elasticidad. Esto le imposibilita que el abdomen sea totalmente plano, es necesario realizar el ejercicio adecuado.

Tener pancita es cosa del pasado, toma las medidas adecuadas para que no te preocupes más.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com