Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
El hombre también se preocupa por su apariencia física

El hombre también se preocupa por su apariencia física

Actualmente en Venezuela, los hombres suelen buscar procedimientos cortos que ofrezcan rapidez en la visualización de resultados y que no requieran más de una cita.

Te mostramos los 6 tratamientos más buscados por los hombres, planteados por la Dra. Carla Bermúdez, médico estético del Centro Médico Energía Vital Activa.

1. Toxina Botulínica: procedimiento que consiste en relajar la musculatura del rostro permitiendo disminuir las líneas de expresión.

2. Plasma rico en plaquetas: tratamiento seguro y efectivo que se realiza con la misma sangre del paciente y estimula la hidratación y elasticidad de la piel, mejorando su firmeza.

3. Limpieza facial: ayuda a eliminar impurezas y toxinas, haciendo ver un rostro limpio y con apariencia radiante.

Por otro lado, "los hombres no sólo se preocupan por su rostro, sino que al igual que las mujeres prestan mucha atención a la grasa abdominal, la cual también la consideran un problema estético. En este particular, los tratamientos más solicitados son la ultracavitación, la radiofrecuencia y la carboxiterapia. Estos si requieren de más tiempo y compromiso del paciente, pues son protocolos que deben realizarse en un mínimo de cuatro sesiones por tratamiento; sin embargo, ninguno supera los 40 minutos por sesión", comentó la Dra. Bermúdez.

NOTA: La especialista recomienda que los hombres opten por tratamientos de protocolos más largos, de al menos tres semanas, que pueden ser beneficiosos para ellos, pues se logran cambios más positivos, notorios y duraderos.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.