Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sociedad

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
El furor de los juguetes sexuales

El furor de los juguetes sexuales

Los juguetes sexuales son implementos utilizados durante el encuentro íntimo para imprimir creatividad al momento y lograr placer. Entre los juegos previos que las parejas realizan antes de la penetración, existen varios artículos que sirven para estimular los sentidos.

Visto que los últimos 50 años la venta de juguetes sexuales se ha incrementado a nivel mundial, los investigadores de la Universidad de Indiana, en Estados Unidos, realizaron un estudio que tomo en cuenta el consumo de estos productos.

3.800 mujeres de entre 18 y 68 años fueron entrevistadas, develando que el 64% de ellas ha utilizado un vibrador como estimulador vaginal. Así mismo, el 16% de las féminas reconoció haber experimentado entumecimiento genital debido al mal uso de estos aparatos.

Otros juguetes como látigos, lociones, estimuladores de clítoris e implementos para los genitales masculinos, forman parte de la creatividad durante el acto sexual. Los expertos señalan que las mujeres que utilizan vibradores tienden a estar más pendientes de su salud vaginal y a realizarse con periodicidad exámenes de las mamas.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.