Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
El flyboard y los drones son la sensación en Miami

El flyboard y los drones son la sensación en Miami

La ciudad de Miami, en el sureste de Florida, Estados Unidos, promete ser el mayor centro de diversión y lujo náutico del mundo, pues cuenta con dos grandes ferias y dos millares de embarcaciones de recreo, además de exhibir lo más innovador en tecnología, drones sumergibles y deportes acuáticos.

La cita Yacht Miami Beach celebra su 30 edición convertida en parada obligada para contemplar deslumbrantes yates boutique y de súper lujo, como el «Double Down», de 65 metros de eslora, casi todos fondeados a lo largo de más de 1,6 kilómetros (1 milla) en el muelle de Collins Avenue.

Los exclusivos yates, superyates y lo más avanzado en tecnología marina y accesorios exhibidos hacen de esta feria algo «espectacular que atrae a millares de entusiastas de todo el mundo», dijo a EFE Andrew Doole, gerente general de Informa, empresa copropietaria de la feria.

Doole puso el foco en la buena evolución del sector, en momentos en que «todas las ferias de yates y embarcaciones de EE.UU. y Europa han visto incrementadas las ventas y la participación de expositores».

El flyboard, que se está imponiendo como una realidad en los principales puntos de turismo náutico del mundo, consiste en una tabla conectada a una moto de agua que permite al piloto propulsarse hasta 12 metros de altura, en el caso de los expertos.

«Esta práctica es uno de los juguetes acuáticos más innovadores y una novedad en el AquaZone del Miami Yacht Show, junto con la plataforma flotante VIP en el centro del lugar que ofrece bebidas y aperitivos», agregó Doole, quien aseguró que decenas de miles de personas visitarán la exhibición de yates de Miami Beach.

La muestra de Miami Beach tiene lugar por completo en el agua, sobre una instalación de 8 kilómetros cinco millas (5 millas) de muelle sobre el mar, un circuito alfombrado de rectas pasarelas de metal y madera a cuyos costados se encuentran atracados todo tipo de yates y superyates que los aficionados pueden visitar.

La exhibición de Miami Beach, con un valor de más de mil millones dólares, se complementa con otra feria náutica paralela, el Miami International Boat Show, en Cayo Virginia (bahía de Cayo Vizcaíno), donde se exponen 1.400 embarcaciones de recreo y participan 1.100 expositores.

Con información de EFE










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com