Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cómo elegir a esa persona que en el gimnasio o en sesiones individuales será la guía para realizar una rutina de ejercicios saludables
El entrenador personal

El entrenador personal

- El entrenador personal debe portar su acreditación o titulación en Ciencias de la Actividad Física y Deporte. Es conveniente que al principio esté supervisado por profesionales veteranos. Toda la formación complementaria contribuirá a ofrecer un mejor servicio.

- La entrevista personal es vital. Cuanto más exhaustiva mejor. El entrenador debe conocer horarios, hábitos de vida, alimentación, nivel de forma física, trabajo, gustos, objetivos, condicionantes familiares, patologías, lesiones previas para adaptarse por completo a las necesidades de su cliente.

- El trato debe ser amable y respetuoso. El entrenador ha de estar muy pendiente del alumno; dando consejos y corrigiendo fallos. La puntualidad es esencial.

- En función de los progresos del cliente o persona que ejercita, las rutinas de ejercicios deben ir variando para introducir nuevas motivaciones y estímulos. Así se evita el estancamiento.

- Asistir a una sesión como curioso es útil para elegir entrenador, pero si al cabo de un tiempo ve que sus actitudes no encajan, es mejor optar por otro. Ambos se beneficiarán.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.