Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
El ejercicio que debe hacer según su edad

El ejercicio que debe hacer según su edad

Realizar actividad física de manera constante tiene múltiples beneficios para la salud y para la silueta. Pero, ¿existe algún tipo de ejercicio que tiene mejores resultados en alguna etapa de su vida? Sí, aquí están los ejercicios ideales para su tipo de cuerpo:

A los 20.
El secreto de esta edad para tener grandes resultados es el cardio. De los 15 a los 29 años puede realizar variadas actividades cardiovasculares para que el cuerpo tenga un mayor fortalecimiento muscular y aumente la quema de grasa. Actividades recomendadas para esta edad: correr, box, cross fit.

A los 30.
Durante esta década, su principal objetivo debe ser mantener un buen tono muscular, por lo que las actividades de resistencia son perfectas para esta etapa de la vida. Actividades recomendadas para esta edad: uso de ligas, ciclismo, spinning, cuerda.

A los 40.
Para mantener un cuerpo sano y tonificado en esta edad de cambios es importante hacer ejercicios que logren mantener su cuerpo en movimiento, pero sin exigir demasiado y que logren relajarle. Actividades recomendadas para esta edad: caminata, yoga y pesas ligeras.

A los 50.
La complexión que se tiene a los 50 tiene menos músculo desarrollado y grasa corporal, por lo que es importante hacer que su cuerpo recupere fuerza en las articulaciones sin lastimar los huesos y músculos. Actividades recomendadas para esta edad: natación, caminata, pilates.

Con información de glamour.mx










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com