Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
El dilema de las mujeres para arreglarse antes de salir

El dilema de las mujeres para arreglarse antes de salir

Usualmente las mujeres antes de una salida nos bañamos, perfumamos, nos cambiamos y peinamos. Ah pero es muy probable que en ese momento decidamos volvernos a cambiar porque quizás hubo algo en nuestro outfit que no nos convenció y así se nos van las horas, llegando incluso a ser irritante para nosotras.

Son muchas las situaciones a las que nos tenemos que enfrentar para poder vernos y sentirnos bellas y cómodas en una salida.

1. No sé qué me pongo. Y es que dependiendo de la ocasión necesitaremos un atuendo específico que vaya acorde al momento. Probablemente el que hayamos pensados en usar al probárnoslo no luzca como pensamos y entramos en crisis.

2. Caemos en cuenta que no tenemos nada en nuestro closet. Justo en ese momento en que decidimos abrir nuestro closet, que por cierto está repleto de ropa, nos percatamos de que no hay nada que podamos usar. Muy oscuro, muy largo o quizás muy corto? el asunto es que nada nos sirve.

3. El dilema con nuestro maquillaje. Y es que muy probablemente por no estar acostumbradas a esta rutina diariamente, al llegar a este punto nuestro nivel de estrés se agudiza. El pulso nos falla para delinear y quizás nuestro ahumado no nos salió como a la chica del tutorial.

4. Un cambio inesperado. Ya estamos listísimas, solo esperamos a que lleguen por nosotras pero en lo que menos creemos nos miramos en el espejo y nos damos cuenta que no es lo que esperábamos, y que los zapatos no combinan con nuestro vestido, justo en ese momento pegamos una carrera de vuelta al armario.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.