Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
El cuidado de tus labios

El cuidado de tus labios

No sólo los ojos son atractivos en el rostro de una persona; se ha comprobado que los labios también forma parte de ello. Se debe tener un buen cuidado de los labios, sobretodo en las mujeres ya que denominan sensualidad en ellas.

La resequedad, pequeñas arrugas y herpes son algunos de los problemas que presentan los labios, existen maneras sencillas para su cuidado. Es importante saber que la piel de los labios es la más sensible de todo el cuerpo; el tejido que los forma carece de células protectoras y tiene poca melanina provocando que pierdan humedad, resecándose y cuarteándose a menudo.

Algunos cuidados básicos:
- Hidratar: es fundamental para que no se escamen y aparezcan pieles sueltas que estropean el maquillaje y producen tirantez.
- Exfoliar: para eliminar las células muertas, es conveniente pasar suavemente un cepillo de dientes por su superficie.
- La saliva: no pasar la lengua por los labios cuando se noten secos. Aunque se crea que es una forma de hidratarlos, produce precisamente el efecto contrario.
- Proteger: el viento, el sol, el frío, las calefacciones, la sequedad o el tabaco pueden irritarlos o agrietarlos con facilidad.
- No fumar: además de afectar a la salud, contribuye a la aparición de arrugas en el contorno, debido la postura que adoptan los labios.
- Antes de pintarlos: empapar un disco de algodón en agua caliente y mantenerlo en los labios medio minuto para ablandar las pieles muertas, después hidratarlos.

Fuente: www.cosasdemujer.com









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com