Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
El correr y la motivación

El correr y la motivación

Muchas mujeres y hombres realizan ejercicios periódicamente; el más usual es el de correr, es importante meditar por qué lo hacen. Te vamos a dejar varias opciones para que lo medites:

1) Porque es un espacio para mí, a solas con mi reproductor de música y mi conciencia. Porque es una meditación en movimiento, porque resuelvo problemas, planifico mi día, descargo emociones. Porque me cargo con la energía de la naturaleza. Porque me siento libre.

2) Porque comenzó siendo una prueba y ahora es un reto conmigo misma. Porque me voy superando día a día, a mi ritmo. Porque me demuestro que ¡YO SI PUEDO!

3) Porque me siento poderosa mientras siento cada músculo de mis piernas y abdominales, cada día agradezco el estar sana y fuerte. Cada vez me siento más bella y vital.

4) Por la cantidad de posibilidades y caminos por recorrer. Tan sólo tengo que llevarme mis zapatos a cualquier parte del mundo que vaya y veré calles y gente que de otra forma no experimentaría.

5) Porque sólo necesito mis zapatos, ropa ligera, mi reproductor de música y mis ganas.

6) Porque me obliga a disciplinarme en todas las áreas de mi vida, mi agenda está más ordenada, mi alimentación más cuidada y nutrida, cada vez tengo menos "vicios". Porque esta disciplina me permite estar en control de mi vida.

Es importante saber porque lo ejercitan y porque lo hacen. Encontrar esa motivación y satisfacción "underwater" que hace que nos levantemos a las 5 am con ganas de seguir te ayudara a continuar en tu rutina.

@doctoravital
Facebook Doctora Vital.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.