Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
El corredor que lleva la delantera

El corredor que lleva la delantera

El corredor que va adelante ocasionalmente ganará la carrera pero, por lo general, sólo desarrolla una carrera rápida para el que triunfa al final. El corredor puntero que trata de llevar la delantera y desmoralizar a sus competidores generalmente llega a ser víctima de la ?pared?. Este corredor sale a un paso mucho más rápido del que puede mantener, reduce la velocidad dramáticamente durante los últimos metros de la competencia y es rebasado por el finalista que corre a un paso más uniforme.

El corredor puntero se nutre con la confianza de llevar la delantera. Este optimismo y energía mental lo impulsa a realizar una carrera fuerte y rápida. Aunque por lo general no ganan los corredores punteros experimentados, a menudo terminan en buen lugar del grupo semejante.

Al apretar el paso durante toda la carrera, los competidores puntero logran un excelente entrenamiento. Si no se sobreentrenan entre una y otra carrera, mejoran su condición física carrera tras carrera y son capaces de mantener un paso rápido durante una distancia mayor en las subsiguientes competencias.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.