Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Guía Infantil

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
El consumo de café durante el embarazo se refleja en el peso del feto

El consumo de café durante el embarazo se refleja en el peso del feto

Un nuevo estudio mostró que la exposición a la cafeína en el útero está cargada de consecuencias negativas para los niños. Entonces, los hijos de mujeres que beben solo dos tazas de café durante el embarazo pueden tener sobrepeso. Los investigadores analizaron los datos de 51,000 pares de madres y niños, informa The Daily Mail.

Los expertos estimaron el nivel de consumo de cafeína por las futuras madres a la semana 22 del embarazo. Los investigadores tomaron en cuenta la cafeína del chocolate, té, café y otras bebidas no alcohólicas. 50% de los participantes consume poca cafeína (equivalente a 0,5 tazas de café al día), mayor que 40% - cantidades moderadas (hasta 2 tazas al día) 7% - mucho (a 3 tazas al día), 3% - un montón de (3 tazas y más). Los científicos midieron el peso y la altura de los niños cuando eran de 6 semanas, 3, 6, 8, 12, 18 meses, luego 2 años más tarde, y luego cada año hasta 8 años, explica meddaily.ru.

Los investigadores encontraron que los niños cuyas madres consumieron cantidades moderadas de cafeína durante el embarazo, pesaban un 15% más y no eran más altos que los niños cuyas madres no usaron cafeína durante el embarazo.

El peso de los participantes cuyas madres ingirieron una gran cantidad de cafeína era del 30% más, y aquellos cuyas madres habían consumido una gran cantidad de cafeína - 66% más que el peso de los hijos de madres que abandonaron la cafeína durante el embarazo.

Con información de: meddaily.ru.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com