En su afán por armar el once ideal, el Manchester City podría pagar 60 millones de euros por el traspaso del chileno Alexis Sánchez, que, sin embargo, tiene contrato con el Arsenal hasta 2018.
Equipos como Juventus, Inter, Chelsea o PSG también estarían interesados en el delantero. Pero, según Sport, el técnico Pep Guardiola habría llamado al austral para convencerlo de que se vaya al equipo citizen.
Guardiola y Sánchez coincidieron en la temporada 2011-2012 en el Barcelona, tras expreso pedido del técnico a la dirigencia culé por contar con el chileno.
Aunque el diario The Mirror aseguró que el atacante continuaría en el cuadro dirigido por Arsene Wenger, si el club se compromete a reforzarse para competir con los grande en Europa.
«El delantero está desafiando al Arsenal para hacer las mejoras que lo puedan convencer a quedarse y tener éxito», afirma la publicación.
Existe también la posibilidad que Sánchez cumpla su contrato con el Arsenal para luego negociar como jugador libre y firmar por el Chelsea.
Con información de Sphera Sport