Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
El café puede ayudarle a quemar grasa

El café puede ayudarle a quemar grasa

En un artículo publicado en Daily Mail, la dietista y escritora australiana Melanie McGrice explicó cómo el café puede ayudar a quemar grasa y aumentar su metabolismo.

«Al contrario de lo que piensa la mayoría de la gente, beber café no es malo para ti, siempre y cuando no le estés añadiendo mucho azúcar», dijo McGrice al medio británico; al tiempo que explicó que es la cafeína en el café lo que acelera el metabolismo.

«Puede ser una buena estrategia para muchas personas tomar un par de cafés al día y darle un poco de impulso a su metabolismo, es solo un poco, pero es mejor que nada», añadió la experta.

Asimismo, McGrice afirma que el café aumenta el metabolismo, pero no le hará perder un kilogramo a la semana. «Estamos hablando de un pequeño aumento, pero hay muchas cosas que pueden sumar».

La cafeína ha llegado a la mayoría de los suplementos comerciales para quemar grasa porque ayuda a movilizar las de los tejidos grasos y aumentar el metabolismo. «Curiosamente, si observas los medicamentos de pérdida de peso de venta libre, el ingrediente clave es la cafeína o alguna forma de cafeína», concluyó la experta.

Con información del Daily Mail










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com