Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
El Barcelona no quiso fichar a Mbappé

El Barcelona no quiso fichar a Mbappé

Josep María Minguella quien es un reputado agente de futbolistas, ya retirado, explicó que el joven astro francés Kylian Mbappé pudo fichar por el FC Barcelona en el verano de 2017, asegurando que su hijo gestionó la operación.

«Mbappé quería fichar por el Barcelona. No valoraba al Real Madrid porque allí estaba la BBC y cuando supo del fichaje de Neymar por el PSG solo quería ir al Barcelona para jugar con Messi», explicó Minguella.

Este ex agente informó además que «Su padre le dijo que no había tomado aún una decisión y que podía estar interesado en el Barça si el Barça le quería. Hablé yo con él, directamente y le pregunté por el precio que calculaba podría tener la operación. Me comentó que podía estar alrededor de los 150 millones de euros».

El mundo del fútbol coincide en que es el jugador llamado a marcar época y ya se ve en el PSG. «Pero el Barça no lo creyó. O no supo o no quiso», expresó Minguella que espera «no se recuerde este capítulo como uno de los mayores errores históricos del club».

Con información de ESPN










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com