Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
El aloe vera para la piel

El aloe vera para la piel

Si vemos la lista de ingredientes de muchos de los productos que tenemos en casa, para nuestro cuidado personal, observaremos que muchos de ellos contienen en mayor o menor proporción aloe vera. En muchos casos se trata más de un reclamo comercial por la cantidad que contiene, que en un producto que pueda aportar realmente los beneficios del aloe vera.

El aloe vera ayuda a la hora de preparar la piel para el afeitado o la depilación. Además es antiinflamatorio, gracias a las enzimas e hidratante, por su alto contenido en agua. Cuando nos afeitamos o depilamos con una cuchilla en muchas ocasiones por el mal estado de las maquinillas o por la mala preparación de la zona, por los productos que usamos, se nos queda la cara o las piernas rojas. El aloe vera nos ayuda a tratar estas zonas.

Es muy bueno como sustituto de una crema hidratante, sobre todo si eres propenso al acné. El aloe vera es un humectante muy eficaz, aumentando la retención de agua en la piel. Además contiene también antioxidantes en forma de vitaminas A, C y E y las enzimas que ayudan a calmar la inflamación y la irritación por lo que funciona muy bien para tratar el acné.

También es recomendable después que el aloe vera haya penetrado bien en la piel se puede acompañar con una crema hidratante para que el beneficio sea mayor.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.