Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
El acné y sus cosas

El acné y sus cosas

Existen muchos mitos sobre el desarrollo del acné a través de la ingesta de distintos alimentos, comportamientos biológicos, entre otros.

1. Muchas personas creen que la leche, el queso y cualquier otro tipo de lácteo ocasionan granos, acné y espinillas, pero no existe suficiente evidencia científica que apoye esa teoría.

2. Según el chocolate y los granitos van de la mano, pero la verdad es que los científicos no han sido capaces de hallar una conexión entre el consumo de chocolate y los brotes de acné.

3. Si vas a usar productos farmacéuticos para controlar alguna espinilla debes fijarte en que sea compatible con tu tipo de piel para que resulte el efecto esperado.

4. Muchos creen que el acné es cosa de adolescentes, pero esto no es del todo cierto, las hormonas de la adolescencia influyen, existen personas que durante la adolescencia no tienen ningún barrito, pero sufren de acné adultos.

5. La exfoliación es una parte esencial de tu rutina de belleza, porque ayuda a eliminar las células muertas y renovar tu piel, pero no lo hagas excesivamente, para que tu piel no luzca irritada.










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com