Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
El 68, la posición que morirá por probar

El 68, la posición que morirá por probar

¿Quién no ha hecho al menos un vez en su vida el 69? Esta clásica posición sexual es una referencia casi segura en cualquier encuentro romántico. No obstante, existe otra pose llamada el 68, que consiste en que una persona está de frente mientras recibe sexo oral.

Para realizarla, el activo de la pareja se tumba sobre su espalda con las rodillas ligeramente flexionadas y dispuesto a aceptar sobre su cuerpo todo el peso de su acompañante. El pasivo se acostará a su vez sobre el pecho de su cómplice, con la cabeza entre las piernas del otro, pero con los ojos mirando al cielo. Por último, abrirá sus muslos de par en par mientras recibe todo el placer de un oral.

Si el hombre es quien se encuentra debajo podrá tener un acceso libre para tocar con sus manos mientras le proporciona placer con su boca a su pareja. En cambio si la mujer es quien está debajo, tendrá mayor acceso a los genitales de su pareja.

El 68 permite romper las ataduras que el 69 condiciona a una sola forma de juego. Parece simple, pero manejar la posición con maestría requiere su práctica. Para no aplastar al que queda debajo.

Para que su pareja no mantenga todo su peso corporal cuando esté encima, es aconsejable apoyarse de los codos.

Con información de Eme de Mujer










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com