Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Ejercicios para tonificar los brazos en casa

Ejercicios para tonificar los brazos en casa

La flacidez en los brazos suele ser común y también una de las más difíciles de tonificar. Una de las partes del cuerpo donde se suele acumular más grasa es en los brazos. Por ello se debe hacer una rutina de tonificación. A continuación, cuatro ejercicios que te ayudarán a reducir la flacidez de tus brazos:

Flexiones: En principio, este ejercicio puede resultar difícil pero, con el paso del tiempo, arrojarán excelentes resultados, ya que no solo ejercitarás los brazos, también pecho, el abdomen y la parte alta de la espalda.

Pesas y mancuernas: Una práctica sencilla que no requiere de equipo especial. Es muy importante tener en cuenta la cantidad de peso que vas a levantar para evitar lesiones. Lo mejor es comenzar con pesos bajos, entre un cuarto o media libra, hasta que te acostumbres a las mancuernas.

Estirar los tríceps: Otro ejercicio que tiene buenos resultados es el de ejercitar los tríceps, además, es muy fácil de hacer.

Levantamiento de pesas por encima de la cabeza: Basta con tener unas pesas o mancuernas no muy pesadas, de aproximadamente un kilo y medio. Recuerda que debes de tener bien sujetas las pesas ya que están estarán en un momento por encima de tu cabeza.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.