Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Ejercicios indispensables si trabaja sentado

Ejercicios indispensables si trabaja sentado

Si su jornada laboral incluye más de seis horas sentada en una silla frente a un escritorio, su salud se está deteriorando sin que lo note, por lo que es recomendable realizar una serie de ejercicios que le ayudan a estar en forma y saludable a la vez.

1. Sentadillas con salto

Las sentadillas tienen incontables beneficios para el cuerpo: mejoran su condición, hacen sus piernas, trasero y espalda baja más fuertes y son el remedio perfecto para liberar la tensión de sus caderas.

Puede hacer una rutina de sentadillas normales o, si prefiere, el salto de sentadillas, que no solo le hará un favor a su cuerpo sino también a su humor después de un largo día de trabajo.

2. Plancha abdominal

Seguramente ha escuchado que la plancha abdominal hace maravillas en su estómago, y esto es gracias a la fuerza de contracción que los músculos realizan cuando se suspenden sobre su propio peso. Además de un vientre plano, la plancha abdominal es increíble para mejorar su postura después de una jornada larga sentada en su silla de oficina.

3. Lagartija inclinada

Es una variante de las lagartijas de suelo, adaptada para las personas que no tiene condiciones físicas fuertes. Puede apoyarse en la cama, una mesa o incluso en su escritorio. La idea es inclinarse y levantar su peso, con esto la tensión que liberará de su espalda será suficiente para relajarla después de varias horas sentada.

4. Levantamiento de pesas

Ayuda a trabajar brazos y espalda, al tiempo que relaja sus músculos y la espalda baja después de pasar horas frente a la computadora. Ayudará a entrenar su postura, porque es importante concentrarse en ella para lograr este ejercicio con éxito.

5. Levantamiento de glúteo y cadera

El levantamiento de glúteos es un ejercicio perfecto después de un largo día sentada, mejora su condición, endurece sus muslos y libera tensión en su espalda baja.

Con información de OK Chicas










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com