Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Ejercicios fáciles para mejorar tu busto

Ejercicios fáciles para mejorar tu busto

El busto es uno de los principales atractivos femeninos, sin embargo muchas mujeres están inconforme con su tamaño y como alternativa buscan cirugías estéticas, que por lo general son muy costosas. Hoy te enseñaremos algunos ejercicios que te ayudarán a aumentar tu busto de forma natural.

Lagartijas
Las populares lagartijas o flexiones de pecho son una actividad muy beneficiosa para fortalecer los músculos pectorales que están ubicados debajo del tejido mamario, haciendo que el busto se vea de más volumen. También son idóneas para tonificar los brazos y combatir esa antiestética flacidez.

Pies arriba
Al realizar este ejercicio vas a sentir que los músculos del pecho y los brazos se tensionan y se relajan. Incluyéndolo en tu rutina fortalecerás los senos y conseguirás poco a poco un aumento en su tamaño.

Juntar las palmas
Esta sencilla actividad trabaja y tonifica tu músculo pectoral. La clave para obtener sus beneficios es hacer una leve presión y mantenerla por algunos segundos. Sabrás que lo estás haciendo bien cuando sientas que tu pecho se relaja y tensiona con cada movimiento.

Levantamiento de pesas básico
Los ejercicios con mancuernas o pesas son los mejores para recuperar la firmeza de los brazos y los senos. Si bien existen múltiples formas de realizarlos, en este caso te proponemos empezar con la forma básica.










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com