Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Ejercicios de baja intensidad son tan importantes como el cardio en el gimnasio

Ejercicios de baja intensidad son tan importantes como el cardio en el gimnasio

Lograr una buena forma física no siempre significa pasar horas en el gimnasio levantando pesas. Un ejercicio de cardio de estado sostenido de baja intensidad (LISS) puede ser tan esencial para mantenerse en forma como un entrenamiento de alta intensidad, asegura un artículo publicado en Daily Mail.

Expertos en capacitación personal dijeron a Daily Mail Online que caminar, nadar, andar en bicicleta y trotar durante más de una hora pueden calmar su mente y fortalecer su corazón. Sugieren agregar un ejercicio liviano a su rutina habitual, ya que puede ayudar a desarrollar músculo en sus días libres de levantamiento de pesas.

Si bien la tendencia de entrenamiento de la «niña perezosa» no aumenta la fuerza o el músculo como lo hacen los ejercicios de alta intensidad, los entrenamientos livianos tienen beneficios de salud en general igualmente importantes.

El estado sostenido de baja intensidad es cualquier forma de ejercicio de cardio de baja intensidad realizado durante un período prolongado, por lo general de hasta una hora. Este tipo de ejercicio mantiene su frecuencia cardíaca constante durante todo el entrenamiento, promoviendo la resistencia cardiovascular.

Esto es lo opuesto al Entrenamiento de Intervalo de Alta Intensidad (HIIT) que se enfoca en ráfagas rápidas de cardio seguidas de un período de descanso. Mientras que muchos fanáticos del gimnasio se centran en estos entrenamientos de alta intensidad para desarrollar músculos, el entrenador personal de Nueva York Rui Li le dijo a Daily Mail Online que usted necesita ambos en su rutina.










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com