Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Ejercicios de acuerdo a tu tipo de sangre

Ejercicios de acuerdo a tu tipo de sangre

¿Te imaginas ejercitarte y hacer deporte de acuerdo a tu tipo de sangre? pues esto es posible. Hace algunos años, se ideó una dieta para adelgazar y sanarse de acuerdo al tipo de sangre, y aunque muchos especialistas desestimaron este enfoque, bajo esta misma línea, se elaboró una lista de los ejercicios más adecuados de acuerdo a su tipo de sangre.

Descubre el mejor ejercicio para ti de acuerdo a tu tipo de sangre. A todos los tipos de sangre les recomiendan iniciar un programa de ejercicio lentamente para irse adaptando. La relación entre el tipo de sangre, la personalidad y la dieta no están comprobadas, al contrario los científicos no creen que el tipo de sangre tenga ninguna influencia. Pero resulta curioso leer las recomendaciones para cada tipo de sangre.

Ejercicios para tipo de sangre O

Las personas con tipo de sangre O necesitan un programa de ejercicios exigente ya que tienden a ser musculosos y su flujo de sangre es naturalmente lento. Sin un programa de ejercicio vigoroso para activar la sangre y la energía se puede llegar a ser perezoso. El ejercicio vigoroso estimula el cuerpo dando lugar a una intensa sensación de bienestar en este tipo de sangre. Se recomienda practicarlos con regularidad y de forma vigorosa durante un máximo de una hora al día. Ya sea correr, gimnasia, caminar rápido, nadar o montar en bicicleta. Hay que recordar que la sangre mundialmente más popular es la tipo O.

(Fuente: Lindisima.com)









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.