Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Ejercicios cardiovasculares fuente de vida

Ejercicios cardiovasculares fuente de vida

Los entrenamientos cardiovasculares son indispensables para un programa de entrenamiento efectivo, no solo para quemar grasa, sino también para obtener un buen estado de salud.

Los entrenamientos cardiovasculares pueden ser cualquier ejercicio (correr, bicicleta, nadar, salto con cuerda) que eleve y mantenga el ritmo cardíaco por un tiempo predeterminado.

Al realizar ejercicio cardiovascular, se fortalece el corazón, los pulmones y se disminuye el ritmo cardíaco en estado de reposo, lo cual significa que con el tiempo, el mismo esfuerzo que permitía recorrer un kilómetros y medio en 10 minutos permitirá recorrerla en 9 minutos. Los ejercicios cardiovasculares queman grasa.

Un buen estado de salud cardiovascular nos proporciona resistencia y la habilidad para persistir en los deportes y en la vida.

Hacer ejercicio reduce el estrés y la ansiedad, además de aumentar la producción de endorfinas, que son hormonas ligadas a la sensación de bienestar.

Antes de iniciar un programa de ejercicio físico para reducir el riesgo cardiovascular es importante consultar al médico.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.