Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Si hace ejercicios al aire libre debe seguir una serie de consejos que le ayudarán a llevar su actividad a un nivel más óptimo
Ejercicios al aire libre

Ejercicios al aire libre

Si lo que gusta es de ejercitarte en áreas naturales, entonces anote estas cinco sugerencias para cuidarse mientras se pone en forma.

1.- Recuerde usar siempre bloqueador solar. Aunque no haga mucho sol, la piel está expuesta a los radicales libres. La mejor forma de protegerte es aplicar un bloqueador de 50 FPS (Factor de Protección Solar).

2.- Otra opción es que utilizar una crema de zanahoria, la cual es rica en carotenos (antioxidantes) durante el día, porque le otorga fortaleza y resistencia a la piel.

3.- Si durante la práctica deportiva, ser irrita, le sugerimos que aplique una compresa en la parte afectada con té de manzanilla. Sus componentes tienen un efecto calmante y reparador.

4.- Después de practicar ciclismo, caminar, nadar o escalar, sus manos requerirán una hidratación extra, si usas un aceite de almendras notarás como se alisa y mejora la textura de tu piel.

5.- No olvide usar guantes. Si es que decide escalar, andar en bicicleta o si lo que prefiere es patinar, añádale casco y protectores de rodillas, para evitar cualquier tipo de incidentes. Tómelo en cuenta y diviértase.

Fuente: www.salud180.com









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.