Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sociedad

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Ebay rompe con PayPal y otros datos tecnológicos en América

Ebay rompe con PayPal y otros datos tecnológicos en América

Semanalmente aparecen nuevos gadgets, programas o aparatos que nos facilitan la vida y automatizan las cosas, representando un nuevo avance en materia tecnológica; por ello, en este ámbito que evoluciona cada segundo, decidimos mostrarle las novedades más interesantes de América, comencemos:

1. Ebay dejará de usar PayPal como método de pago

El gigante del comercio electrónico Ebay anunció que, tras 15 años de relación con PayPal, dejará de usar ese reconocido método de pago en su plataforma cuando el contrato entre ambas venza en 2020. La firma de ventas por internet afirmó que la decisión responde a un nuevo convenio con la empresa holandesa Adyen, la cual, una vez llegue el momento, suplirá las funciones del antiguo convenio.

2. Apple reduce a la mitad la producción del iPhone X

Apple está reduciendo a la mitad su producción del iPhone X, pues las ventas están siendo menores a las esperadas, según el The Wall Street Journal. El diario, que citó fuentes anónimas, indica que en el primer trimestre de este año la compañía de la manzana había planeado fabricar 40 millones de iPhone X, pero ahora lo bajará hasta 20 millones.

3. Las historias de Instagram estrenan modalidad

La funcionalidad de la red social Instagram conocida como Stories, que permite publicar fotos y vídeos que desaparecen luego de 24 horas, añadió un nuevo modo para que sus usuarios publiquen texto sin la necesidad de una imagen, como antes se requería. La opción «Type» añade además nuevas fuentes y la posibilidad de animar las palabras, así como fondos especiales para resaltar el contenido.

4. Habilitan Google for Jobs en Latinoamérica

El gigante tecnológico Google habilitó su nueva herramienta para buscar trabajo Colombia, Chile, México, Brasil y Argentina. La funcionalidad integra el buscador tradicional de la compañía con las ofertas que están disponibles en las diferentes plataformas de empleo de internet, para que los usuarios puedan encontrar en un mismo lugar toda la información que requieren.

5. Youtube GO ya está disponible en 130 países

Youtube GO, la función de la red social de vídeo de Google que permite ver vídeos sin necesidad de conexión a internet, además de conocer cuántos datos se consumirán al reproducirlos, ya está disponible en un total de 130 países. Esta ampliación del servicio se da luego de que Youtube presentara la funcionalidad en 2016 y lanzara la versión beta en mayo pasado.

Con información de EFE










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com