Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Guía Infantil

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Dos tercios de los padres desean pasar más tiempo con sus hijos

Dos tercios de los padres desean pasar más tiempo con sus hijos

Casi dos tercios de los padres admiten estar celosos de aquellos que se quedan en el hogar con sus hijos, reveló un nuevo estudio, según publicó el Daily Mail. Aunque los hombres están cada vez más involucrados en las vidas de sus hijos, los hombres todavía sienten un poco de culpa por la cantidad de tiempo que deben pasar en la calle, trabajando o, en general, lejos de casa.

Un nuevo informe encontró que el 28% de los hombres sentían que no daban suficiente dinero para el sustento de su familia, pero no querían estar en el trabajo. Sin embargo, otros tantos no experimentan culpa, ya que encuentran un equilibrio entre el trabajo y la familia, y el 26% de los esposos admitieron esconderse ocasionalmente en el baño para escapar de sus funciones como padres.

Estudios previos han demostrado que los niños se benefician de pasar más tiempo con sus padres, pues desarrollan altos niveles de inteligencia y un peso saludable. El estudio utilizó una encuesta en línea para interrogar a 1.200 papás acerca de sus sentimientos en el desempeño de su paternidad.

Un cuarto de los padres dijo que sentían presión por mantenerse al día con los roles de género y ser el sostén de la familia, afirmando que no estaban haciendo tanto dinero como les gustaría. Asimismo, casi el 20% dijo que se sentía culpable por no estar presente lo suficiente en las vidas de sus hijos, y el 17% informó que se sentí mal por lo mucho que trabajaban.

Con información deDaily Mail










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com