Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Dos técnicas de delineado para resaltar su mirada

Dos técnicas de delineado para resaltar su mirada

La forma de delinear los ojos dependerá de la forma de los mismos, así como de la ocasión y de si se trata de un maquillaje de día o de noche.

Los productos cosméticos y las técnicas de maquillaje han logrado que muchas mujeres se sientan hermosas y seguras de sí mismas, aunque sabemos que estas cualidades son cuestión de actitud, muchas logran sentirse sofisticadas y sensuales al lograr un maquillaje perfecto.

Entre esto, los ojos desempeñan un papel principal. Y es que no solo permiten resaltar un lado muy atractivo y misterioso sino que reflejan emociones y ayudan a resaltar otros rasgos de la belleza natural del rostro. Sin embargo, es importante aprender a aplicarles los productos de forma adecuada, teniendo en cuenta que el delineado va más allá que una simple línea.

1. Cat eye
El delineado de ojo de gato continúa siendo la tendencia número uno en maquillaje para los ojos. Se trata de una técnica atrevida y sensual que suele utilizarse para ocasiones especiales, sobre todo celebradas en la noche.

Se dibuja con todos neutros pero se resalta con mucho rímel en las pestañas y sombras vistosas de color plateado o dorado. No obstante, hay que tener cuidado al pintar y engrosar la línea, ya que demasiado lápiz puede hacerlo lucir ordinario y vulgar.

¿Qué debe hacer?
Contornear todo el ojo con delineador negro y, poco a poco, engrosar la línea hasta lograr un delineado similar al de la foto. A continuación, dibujar una punta prominente hacia afuera y rellénala con negro sólido.

2. Delineado de colores
Tiene un efecto juvenil y fresco, ideal para hacer lucir los ojos de mayor tamaño. Se hace con una base oscura y por encima con un tono de color que sobresale. A diferencia del anterior, solo se repinta la parte superior del ojo, terminando con una punta hacia afuera.

¿Qué debe hacer?
Empezar delineando con un tono oscuro, justo por encima de las raíces de las pestañas. Luego, siguiendo el mismo trazo, añadir un poco de color.

Con información de mejorconsalud.com










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com