Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Cocina

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Distintas formas de usar pepinillos en la cocina

Distintas formas de usar pepinillos en la cocina

Los pepinillos son una variedad del conocido pepino que se conserva en vinagre para poder ser consumido. Estos son perfectos para ser incluidos en infinidades de preparaciones. Pero quizás usted no tiene ni idea por dónde empezar. Por tal motivo, hoy le traemos distintas opciones para usar los pepinillos en sus platos.

Brochetas con pepinillos. Receta ideal para entradas o como pasapalos en fiestas o reuniones. Los ingredientes que necesitará son: palillos, queso, aguacate, pimentones, aceitunas y por supuesto los pepinillos en rodajas.

Ensalada fresca. Solo coloque en un recipiente suficientes hojas de lechuga, pepinillos, huevo cocido, aceitunas, o cualquier otro elemento que quiera añadir. Luego, aderece con yogurt natural o la vinagreta de su preferencia. No olvide agregar un poco de sal y pimienta al gusto.

Salmon con salsa de pepinillos. Comience por colocar en un procesador de alimentos apio, los pepinillos, cebolla y un toque de mayonesa. Corte una rebanada de pan y unte un poco de la mezcla obtenida. Posteriormente, corte el salmón en finos trozos y coloque sobre el pan. De esta forma obtendrá una especie de sándwich.

Pimentones rellenos. El primer paso es picar tomate, pepinillos, cebolla y mezclar junto a un atún de lata. Una vez esté todo mezclado va a esparcir un poco dentro de los pimentones, previamente cortados por la mitad. Engrase una bandeja y lleve al horno durante 15 minutos.

En realidad existen miles de opciones. Sin embargo, pensando en usted acá se presentaron las más fáciles de preparar y con ingredientes sanos para usted y toda su familia.

Con información de Libroderecetas.com










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com