Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Disminuye las manchas de tu piel

Disminuye las manchas de tu piel

Las manchas en la piel no siempre son consideradas como un problema de salud, pero si pueden alterar la apariencia del rostro, por lo que la mayoría de las personas acuden a tratamientos estéticos que mejoren su apariencia.

Una de las recomendaciones más importantes para prevenir las manchas en la piel es utilizar protección solar y evitar la exposición al sol, porque es perjudicial para la aparición de nuevas manchas o para aumentar la intensidad de las manchas ya existentes.

Te damos algunos consejos muy económicos y sencillos de realizar que te pueden ayudar, lo primero que debes de tener en cuenta es que debes de crear una rutina de limpieza para mantener tu piel limpia y prevenir alteraciones del cutis.

Después de haber limpiado el rostro puedes aplicar:

1. Una capa de yogur natural sobre las manchas, déjala actuar durante 10 minutos y luego enjuaga con agua fría.
2. También puedes mezclar aceite de oliva con aceite de rosa mosqueta en partes iguales, masajear suavemente y dejar actuar. Déjalo actuar toda la noche o mínimo 30 minutos, luego, enjuaga con abundante agua tibia.
3. El zumo de tomate tiene un alto contenido en vitamina A, por lo que es muy beneficioso para la piel. Úntalo en tu rostro déjalo durante 20 minutos y enjuaga con agua fría.

Después de realizar cualquiera de estos tratamientos es importante que apliques una crema hidratante masajeándote un poco.










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com