Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Disfrute el sexo en lugares pequeños

Disfrute el sexo en lugares pequeños

En ocasiones planificamos el sexo, pero otras veces solo ocurre de manera espontánea, tanto en espacios abiertos y amplios como demasiado reducidos, pero no por eso el desempeño tiene que ser negativo.

Podemos intimar en baños, autos, sillones, probadores, ascensores o hasta en un clósets, solo necesitamos algo de ingenio y la voluntad de hacerlo. Existen algunas posturas cómodas para ello y aquí se las contamos.

-«El deleite»: es perfecta para sitios como baños públicos, duchas o en un probador, la mujer se sienta cómodamente en el borde del retrete, el hombre por su parte se arrodilla de frente, colocando su pene erecto a la altura de su vagina.

-«La Doma»: el hombre se sienta sobre el aro del retrete o el banquillo del probador y la mujer hace lo propio encima de él y a espaldas. Él tendrá la posibilidad de acariciarle el clítoris y los senos durante la penetración.

-“La Bailarina”: es la adecuada si le toca hacerlo en un ascensor o probador. Los dos deben estar de pie y de frente, ella debe levantar una pierna para situarla en el costado de él permitiendo la penetración.

Con información de Salud 180










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com