Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Disfruta de mayor dosis de placer gracias al espejo

Disfruta de mayor dosis de placer gracias al espejo

El espejo de tu habitación o la del lugar en el que te estés hospedando con tu pareja puede representar una excelente idea para descubrir tu intimidad y explorar el erotismo con ella (él) al practicar juegos sexuales.

Observar los movimientos de tu compañera (o) a la hora de estar en el acto sexual es una acción que llega a convertirse en un gran estimulante, por lo que emplear un espejo proporciona la oportunidad de convertir la acción en un gran afrodisíaco visual, ideal para lograr el clímax de manera lúdica y sin riesgo.

Asimismo, los espejos te permiten incluir en tu acto sexual una dosis de voyeurismo (visualización de personas desnudas en acto sexual hasta conseguir el climax), ipsofilia (excitación sexual por la contemplación de sí mismos) y narcisismo (amor y pasión hacia sí mismos).

Pon en práctica los siguientes tips :

1. Masturbación en pareja. Mientras tu pareja te acaricia, observa los movimientos de su mano a través del reflejo de ambos en el espejo, esto no sólo te permitirá ver todo lo que hace, sino también te ayudará a tener un contacto constante con su mirada y te hará sentir más segura (o) y excitada (o).

2. Varíen los ángulos. Haz el amor en la sala o en el cuarto, pero lo esencial es que ambos se vean perfectamente en un espejo, porque de esa forma podrán captar los gestos y movimientos de ambos. Traten de experimentar la faceta de la sensualidad y el coqueteo, mientras disfrutan al mirarse a sí mismos, gocen y prueben nuevas expresiones corporales.

3. Oculten su identidad. Si les cuesta verse teniendo relaciones sexuales frente al espejo, puedes probar el uso de una máscara o antifaz para entrar en la fase de anonimato para que alcancen nuevas sensaciones de erotismo porque se sentirán más libres para actuar y sentirse uno al otro.

La sensualidad reposa en la mirada de los individuos, cómo miras y cómo te miran, cómo actúan, los diferentes movimientos realizados, cómo acaricias y te acarician, cómo te besan, las sábanas, los cuerpos desnudos, quejarse, rasguñar la almohada o desarreglar la cama...

No pierdas la oportunidad de hacer de tu vida íntima una plena acción placentera.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.