Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Diga no al exceso de trabajo

Diga no al exceso de trabajo

La rutina y las exigencias laborales no perdonan a nadie. El mundo es bastante agitado y exigente, cuando de responsabilidades se trata. Es por ello que los niveles de tensión y ansiedad están latentes a cada momento. El tiempo parece escaso, y el trabajo cada vez es más. Y es que muchas personas se ven sobrepasadas por el exceso de labores. Este es, por supuesto, un factor clave a la hora de desarrollar problemas cardiovasculares, explica el portal mejorconsalud.com.

Son muchas personas las que hoy en día realizan horas extras en el trabajo. Más allá de restar tiempo de disfrute, esto podría representar un grave peligro para la salud y la probabilidad de sufrir ataques cardiovasculares. Trabajar es bueno, pero no en exceso. Todo debe tener su límite. Cuando se trabaja más de lo normal, el cuerpo comienza a resentirse. Las señales no tardan en llegar.

Se comienzan a experimentar todo tipo de síntomas de fatiga y cansancio como:

1. Dolor de cabeza
2. Mareo
3. Visión borrosa
4. Dolor de espalda

El problema es que muchas personas no dan la importancia debida a este tipo de señales. Una sola hora extra de trabajo cada día puede tener un impacto en la salud. Normalmente se hace para responder a excesos de trabajo, perfeccionar las tareas, ofrecer soluciones a pedidos pendientes, o cobrar un poco más. De esta forma se está poniendo gravemente en riesgo a la salud. El trabajo en exceso perjudica gravemente el ritmo cardíaco.

Con información de mejorconsalud.com










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com