Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sociedad

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Diferencia de edad en el amor

Diferencia de edad en el amor

A lo largo de los años, muchos se han preguntado sobre la diferencia de edad cuando piensan dar ese paso hacia el altar. Dos especialistas en relaciones de pareja, el doctor Charles D. Schmitz y su esposa, la doctora Elizabeth A.Schmitz, dan respuesta a esta interrogante, según el Blog Phronesis.

“Depende”, dicen ambos expertos, analizan el tema basándose en las entrevistas que han hecho a parejas alrededor del mundo. Por ejemplo, Marco y Susana, de 48 y 37 años respectivamente, ambos divorciados han experimentado terribles matrimonios. Lo mejor que les ha sucedido es haberse encontrado, se han enamorado profundamente.

“Escucharles a ambos describir su relación amorosa es esperanzador. Ellos están redefiniendo el verdadero amor, ambos han aprendido qué significa el sentirse respetados dentro de una relación, saben ahora lo que es la confianza y la honestidad mutua; se valoran como seres humanos dignos de admiración y cariño”, señalan los expertos.

Ambos especialistas creen que el éxito potencial de un matrimonio depende en realidad de la madurez. No existe una diferencia de edad ideal, o no, la pregunta que en realidad importa “¿cómo saber que es amor de verdad?”. Las relaciones exitosas lo son por el respeto y aprecio que sienten los miembros de la pareja mutuamente, antes que por la edad.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.