Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Dieta para subir de peso saludablemente

Dieta para subir de peso saludablemente

Aunque lo más común es el deseo de bajar de peso, hay personas que necesitan todo lo contrario: ganar kilos rápidamente. Y así como hay regímenes dietéticos para perder peso, asimismo los hay para recuperarlo.

Desayuno
Es ideal ingerir copos de avena, muesli o cereales con leche o leche de almendra. Complemente con tostadas con aceite y jamón, o con un poco de mantequilla y mermelada, junto a un café con leche endulzado con miel o azúcar morena. Cierre con una fruta.

Media mañana
Tome un jugo o infusión endulzada con miel o azúcar morena, y luego elija entre rebanadas de pan con mantequilla y mermelada, un bocadillo de atún con mayonesa y lechuga, o frutos secos.

Almuerzo
Para este momento del día es ideal la pasta o legumbres con papas o arroz. Se puede complementar con huevos en tortilla, revueltos, rellenos o carne cocinada. Acompañe con una porción de ensalada aderezada con aceite o mayonesa. Un postre de frutas es el final perfecto.

Media tarde
A esta hora es bueno un jugo y/o café o infusión endulzada con miel o azúcar morena. Se puede repetir algunos de los bocadillos de la media mañana.

Cena
Lo ideal es una sopa de verduras y papas o crema de legumbres, seguido un buen pescado cocinado con papas y acompañado de arroz y algo de pan. Puede cerrar con una infusión de manzanilla endulzada con miel.

También se recomienda consumir pescado azul al menos dos o tres veces por semana, beber leche de almendra y acompañar almuerzos y cenas con un poco de pan.

Con información de Dietas.Net










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com